miércoles, junio 29, 2005

BIENVENIDA

¿Por qué nos sentimos tan seguros cuando estamos solos? Sinceramente, no creo que se deba a que "sin depredador no hay peligro".
No hay nada que nos moleste, nada que nos diga qué podemos hacer y qué no excepto nosotros mismos.
En mi caso he de decir que los imperativos y las críticas que más me afectan son las mías. Si son otros quien las dicen me puedo plantear si estoy de acuerdo con ellas o no pero, pobre de mí si decido dejarme claras unas cuantas verdades. ¡Qué horror! ¡No hay quien escape a eso!
Porque estamos solos. Completamente solos. Los pensamientos surgen sin previo aviso, incontrolables ante nuestros actos cotidianos. ¿Quién no ha pensado alguna vez eso de "¿podrá alguien saber lo que estoy pensando en estos momentos?"?

La posible invasión de nuestro continuo reflexionar es espeluznante, terrorífica. El robo de la intimidad real, la mente, es lo que verdaderamente nos hace sentir inseguros ante cualquier presencia.

Ante el lector tengo la intención de abandonarme. Sabréis qué pasaba por mi cabeza en el momento justo de escribirlo, como si realmente fuera posible averiguar los pensamientos ajenos.

Bienvenidos a mi mente.
Bienvenidos a mi soliloquio abandonado.

5 Comments:

Blogger J.Álvarez said...

Buuuf! Vaya peazo introducción: Molt bona. Ojalá esto siga a este nivel! Un saludo desde El Bastión de los Sueños. :)

2:25 a. m.  
Blogger S.Parra said...

Si tu mente es tal y como escribes va a valer mucho la pena saber que te ronda por ahi arriba.
Oye, tus escritos tienen una atmofera muy oscura y fria, no? No es nada malo, me gusta mucho, es como ver una peli de terror con las luces apagadas: es un poco angustioso...pero disfrutas tanto!
Un besazo sister!

2:27 a. m.  
Blogger Deyaneera said...

Vaya, vaya, los Parra también han caido..., solo faltan los Franco... jejeje

Bienvenida al ciberespacio.

10:34 a. m.  
Anonymous Truman said...

Me alegra ver que la plaga (blogeril)se extiende. Suerte, muchas felicidades y sobretodo disfruta de tu blog.

11:10 a. m.  
Blogger angel said...

Interesante blog, vendré a visitarte con frecuencia.

1:37 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home


Contador Gratis